sábado, 4 de julio de 2009

Romance is dead

De verdad a veces pienso que el romance es cosa del pasado, cuando la gente aun creía en que la esquizofrenia era posesión diabólica. Todos esos cliches de los cuales hemos sido testigo durante años de cine romantico, nos han hecho creer que si nos ofrecen una serenata o un picnic son algo que debería hacer derretir nuestros corazones.

Pero que pasa con aquellos de nosotros que encuentran que la serenata significa tener que escuchar la mala voz de la otra persona, intentando entonar una canción que probablemente por siempre asociaremos con ese momento; y que el picnic es una manera barata de invitarte a comer, teniendo que compartir tu comida con las hormigas.

Si escucho que a alguien le dedicaron una canción de la radio, encuentro que esa persona aun no sale del colegio, en donde aun creemos que el romance existe.

Creo que es madurez que nos demuestra que la noción de romance es el placebo de los necesitados de alegría. Los que desean pueden encontrar románticos los escenarios mas usuales: "él dejo los platos para que yo los lavara para demostrarme que me necesita, es tan romántico".

El romance del siglo 21 es poco original, es sacado de las películas y series de tv. No dejemos que la poca originalidad nos sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario