sábado, 4 de julio de 2009

Please don't stop the rain


No deja de sorprenderme como la lluvia afecta a las personas. Sábado en la noche, fiestas entretenidas por todos lados y a mi alrededor todos están ahogando sus deseos de baile y diversión porque la lluvia cae demasiado fuerte.

Es solo agua por el amor de Zeus!!! Recuerden que a menos que inunde las calles y ustedes queden atrapados bajo una roca, no los ahogara; ni tampoco serán golpeados por las gotas hasta perder el conocimiento.

Si la lluvia no los detiene de ir a trabajar o a pagar las cuentas, cosas que son totalmente aburridas, mucho menos debería detenerlos de hacer cosas divertidas!!!

Recuerdo que cuando era niño, lo único que quería era poder correr bajo la lluvia, chapotear en los charcos de agua que habían en la calle y mirar hacia en cielo sintiendo la lluvia sobre mi rostro. El mall clima significaba algo agradable para mi, pero al crecer uno se concientiza más de los posibles problemas de salud que acarrea el realizar ese tipo de acciones, por lo cual esos deseos van desapareciendo y la lluvia se convierte en algo que evitamos. Pero pasar de ese "escape del mal clima" a poner en pausa todos nuestros planes por el simple hecho de que hay grandes cantidades de agua cayendo del cielo, acompañadas de ráfagas de viento, lo encuentro descabellado.

La lluvia seguirá cayendo en las calles damas y caballeros...ustedes decidan si hará que sus planes se vayan por el desagüe junto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario