jueves, 16 de julio de 2009

Me, Myself and I

Regresando de un pequeño viajecillo. Días de lejanía de mi típico ambiente, conviviendo con una pareja amiga que cada día parecen mas enamorados.
Verlos cada día que pasamos juntos, sus convivencias diarias, su miradas cómplices, sus cariñitos varios, me hicieron darme cuenta lo lejano que estoy de eso y sorprenderme de lo poco que me duele ese hecho.
Por mucho tiempo pensé que lo que mas quería era encontrar a esa persona con la que compartiría mi vida, que me completaría de muchas maneras, que me acompañaría en las buenas y en las malas, con quien viviría momentos de pasión, alegría, sexo increíble y una conexión sin igual. Pero no ha aparecido aún y contento estoy de eso. Me doy cuenta ahora que al final del día disfruto estar tranquilo conmigo mismo, que no necesito esperar a que "alguien mas" sea la razón de mi felicidad. No es un estado de autosuficiencia, ya que la compañía y el cariño son importantes para mi, pero hay algo más importante, y eso es saber quien soy y no perderlo de vista, el crecer como persona abriéndome a cada experiencia, sin tener que limitarme porque alguien más quiere acompañarme en cada una de esas experiencias. Aun tengo la idea de que alguien pueda aparecer y no me cierro a la posibilidad, pero no es algo que me determine.
Disfrutar mi compañía es algo que no cambio, disfrutar mi silencio, viajar cuando quiera y donde quiera...y tantas cosas más. Ser egoísta en el sentido de potenciar mi bienestar y la satisfacción de mis deseos, sin que sean puestos entre paréntesis por sentir la necesidad de satisfacer los deseos de otro.
Soledad???no, ya que tengo mucha gente que me quiere y yo los quiero a ellos, pero sin dejar de quererme y preocuparme por mi.
Al final de todo, la relación más importante que uno puede tener es la que tiene con uno mismo. Si el resto te aprecia como eres, excelente. Las personas que nos rodean nos acompañan, nos enseñan y nos entregan invaluable cariño; pero quienes moldean nuestros caminos somos nosotros mismos. Es por eso que hago el intento consiente de no definir mi vida por la visión que los demás puedan tener. Es una labor difícil, pero paso a paso de vuelve una rutina.
Pasión, Alegría y Sexo increíble no son de ninguna manera cosas que borre de mis proyectos futuros, pero no se comparan a la sensación de que si todo lo demás en tu mundo cambia para peor y lo que quieres se va a la basura...te tienes a ti mismo para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario