miércoles, 21 de julio de 2010

RASH Decisions

Siempre me han dicho que lo que no se expresa de una manera, siempre termina expresándose de otra. Esto es verdad en cuanto a mis emociones, y principalmente mis emociones de ansiedad y nervios.
Siempre me considere un maestro al momento de ocultar mis emociones verdaderas, y de mostrar a los demás solo un aspecto de ellas...el aspecto que mi razón estimaba como el mas "adecuado" en el momento que vivía. Era capaz de controlar mis expresiones faciales y corporales con el propósito de lograr la reacción que quería de los demás, y de dar la imagen que deseaba de mi mismo.
27 de Febrero llego, la tierra tembló debajo de mi, un mes de tortura emocional y dos meses de estresantes experiencias mas tarde y puedo señalar oficialmente que mi sistema nervioso exploto. Ahora, nervios que ni siquiera se de donde vienen se expresan en mi rostro, cubriéndolo de una alergia molesta que esta presente durante el lapso de tiempo en que la tranquilidad me eluda.
Mi truculento cuerpo ha encontrado la manera de hacer "brotar" de una manera lo que intento ocultar de otra.
Esto me lleva que necesito, primero que todo, relajarme mucho más. Pero frente a aquello que ni siquiera se me provoca estres, necesito reflexionar aún más sobre mi vida (como si ya no reflexionara lo suficiente) para identificar que me preocupa y de esa manera, aplicar "relajación" frente a eso.
A pensar aún más creo, hasta que mi cerebro explote, mientras que mi rostro lo sigue haciendo.

=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario