viernes, 1 de enero de 2010

New Year Resolutions

Un nuevo año comienza. Cada cambio de año me hace sentir que es una posibilidad de comenzar de nuevo; de dejar los temores, malas decisiones y todo lo que nos molesta en el pasado y poder comenzar a forjar un nuevo futuro.

El 2009 fue bueno. No logre muchas cosas que queria, pero logre otras que no esperaba. Conoci cosas de mi entorno, a personas maravillosas, y lo mas importante...me conoci más a mi mismo. Me aleje de algunas personas importantes para mi y me acerque a otras que llegaron a serlo. Me puse en contacto con mi lado oscuro, conoci mis limites y los sobrepase voluntariamente; me encontre en situaciones que jamás pense que viviría, y las enfrente de maneras que me sorprendieron completamente.

Espero que este año pueda traerme mas cosas positivas que negativas, y que me de la posibilidad de crecer como ser humano.

Y en el primer dia de esta Tabula Rasa que comienza, mis resoluciones son:

_Comer sano.
_Ejercitar más.
_Leer más.
_Escribir más.
_Ahorrar.
_Enfrentar con mayor coraje mis temores.
_Be more MYSELF.
_Luchar por lo que quiero.
_Saber cuando no seguir luchando.
_Dejar de intentar controlarlo todo.
_Ser mas honesto con quienes quiero.
_Viajar.
_Amar más.
_Ser menos negativo.
_Evitar alojar resentimiento en mi corazón.
_NO ilusionarme con lo que no puedo tener.

HAPPY NEW YEAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario