sábado, 15 de agosto de 2009

I want the life i didn't choose

Vivo una vida que no se siente mía. Día a día me miro al espejo para solo pensar: ¿quien eres?.
De todos los caminos que se nos presentan en nuestra vida, elegimos algunos para recorrer y otros para dejar atrás. El día de hoy siento que mi elecciones no fueron las mejores. En algún momento herré la dirección y termine en un lugar donde no tengo la libertad de ser quien soy, y donde tengo que tomar elecciones entre elementos que no me identifican ni mucho menos me satisfacen.
No soy feliz. Y la felicidad, siempre hay que recordar, consiste en momentos que nos otorgan alegría y satisfacción; y la verdadera felicidad es tener la menor separación de tiempo entre estos episodios de alegría. Viéndolo así, mis episodios de alegría nos cada vez mas separados unos de los otros.
Me siento vacío; lo que hago no me alegra, lo que siento no me satisface...lo que vivo me envenena.
Siempre escucho decir que"si tu vida no te gusta...cámbiala", y yo mismo en muchas ocasiones lo he pensado y dicho. Pero nunca es tan simple dejar todo y cambiar el rumbo, sobretodo cuando uno tiene una edad en la que siente la presión de tener algo concreto construido; algo que me de testimonio de que años que he pasado en esta tierra no han sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario