martes, 22 de septiembre de 2009

Starting over, yet again

Nueva semana comienza. Un nuevo mes se acerca y una nueva estación esta comenzando. Pero no es lo único que cambia. Mi perspectiva de la vida no esta resultandome adecuada. EL vaso medio vació es la perspectiva que me caracteriza, y por la cual me he sentido siempre muy orgulloso. Pero siento que puedo dar más, que siempre manteniendo el cinismo que me caracteriza, ha llegado el momento de atreverme a llevar a cabo aquello que se me materializa solo en pensamientos.
Quiero cosas que lograr, tengo proyectos que concretar, y ya no puedo quedarme sin hacer nada, mirando como la vida pasa frente a mis ojos. Pensé verdaderamente que me estaba abriendo a nuevas experiencias, pero me di cuenta de un momento para otro, que solo había cambiado una rutina por otra diferente; un circulo de ahogamiento emocional por otro de ahogamiento intelectual.
Es hora de enfrentar las cosas que deje pendientes, y seguir en este paso de descubrimiento constante. Necesito dejar de permanecer quieto frente a los eventos que me rodean, y tomar las riendas del carruaje de mi vida, tirado por esos dos caballos llamados Emoción y Razón.
Eh aquí un intento de comenzar de nuevo...otra vez. Dejo este testimonio, de manera que mi pensamiento actual y mi sentir presente no se pierdan en la avalancha de situaciones estresantes que sé se avalanzan sobre mi. Tengo proyectos que terminar, y otros que empezar para los días venideros. Suficiente de enfocarse en lo que no se tiene, y empezar a disfrutar lo que si está conmigo. Mensaje de Galleta de la Fortuna? No, simplemente una reflexión muy bienvenida en un momento en donde aun estoy a tiempo de recorrer el camino que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario