lunes, 28 de septiembre de 2009

Don't worry, be happy

Me sorprende la necesidad que tiene la gente que acaba de comenzar una relación, de buscar que las personas que son solteras...dejen de serlo. Sera que ellos se sienten inseguros de lo que les esta pasando, y quieren que los demás experimenten lo mismo para así no sentirse tan solos? O sera que sienten que han encontrado la ULTIMA VERDAD DE LA HUMANIDAD y necesitan decírselo a todos quienes puedan?.
Y cuando uno no desea ser parte de esa SECTA llamada PAREJA FELIZ, es inmediatamente tildado de Amargado o Egoísta. Y son muchos los argumentos racionales que podría usar para decir claramente que el estado que el "instigador del amor" esta viviendo, no necesariamente es algo positivo; pero si son expresados seria tildado de Envidioso o Saboteador.
En momentos así es mejor callar, sonreír por la pareja feliz, aceptar ser mirado en menos por estar solo, y esperar a que transcurra un mes o dos para escuchar de aquel o aquellos "instigadores de la felicidad" el como su relaciones no funcionaron, el como el amor apesta y el como nunca mas confiaran en alguien. Me miraran con admiración momentánea por mantenerme firme frente a mis convicciones, y pedirán mi consejo sobre cómo superar su dolor. Mientras todo eso ocurra, ayudare lo mas que pueda; esperando al poco tiempo en que vuelvan a sentir el amor y compromiso mágicamente vuelvan a sus vidas, y los "instigadores del amor" resurjan de las cenizas y el proceso vuelva a repetirse.
Vivan, amen, lloren, vivan, amen y lloren otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario